ABOUT

bruno janire sindrome creativo

SindromeCreativo es una marca de moda femenina que nace a finales de 2008 en Barcelona, de la mano de Bruno y Janire, dos diseñadores bizkainos autodidactas, dando comienzo a un proyecto que surge como respuesta a sus inquietudes creativas.

Juntos y con muchísima ilusión crean los primeros diseños y patrones en un pequeño piso del barrio de Sant Antoni. La marca ha ido evolucionando desde entonces, pero sin perder nunca sus principios, siguiendo fieles a su estilo, hasta llegar a lo que es ahora SindromeCreativo.

Presenta colecciones atemporales de estilo fresco y urbano, prendas funcionales y muy versátiles pensadas para el día a día, con acabados de alta calidad y detalles muy cuidados; diseños en ediciones limitadas y algunas piezas exclusivas.

Reinventa el estilo urbano dándole un toque sofisticado a través del uso de nuevos materiales, contrastes y formas, creando colecciones innovadoras bañadas en blancos/negros, rojos y verdes.

Apuestan por la creatividad ante todo, dando prioridad a la calidad frente a la cantidad. Las colecciones son pequeñas pero muy cuidadas, queriendo transmitir el cariño y el trabajo que hay detrás de cada prenda.

Huyen de estereotipos y tendencias creando diseños atemporales y duraderos. No diseñan condicionados por el mercado, sino que buscan la originalidad y la funcionalidad en sus diseños, así como darles un carácter único que refleje su personalidad, estilo, gustos y raíces.

Para nosotros SindromeCreativo es mucho más que una marca de ropa. 

SindromeCreativo supone la materialización de nuestras inquietudes y sueños; de las ideas que nos invaden en momentos de inspiración y no nos dejan ni dormir ni concentrarnos en otra cosa; de todos esos bocetos y garabatos que llenan cuadernos y cuadernos; es la proyección de nuestra forma de ver la vida expresada a través de la moda; es nuestra forma de expresión, una explosión de creatividad en todos los aspectos. 

Es el  Sindrome Creativo.